lunes, 9 de agosto de 2010

Reflexión #3: Libertad

Deseo libertad no para mi sino para las personas que aprecio. Deseo que el dolor no las carcoma y que puedan orgullosamente aceptarse así mismos. Deseo que sean felices, que la frustración no los invada y que sin estancarse en el pasado puedan mirar siempre hacia el futuro. Odio que las personas jueguen con la vida, los sentimientos y los puros pensamientos de mis amigos, y mas aun que se limpien las manos y reclamen inocencia. Me duele, me frustra , porque como espectadora no puedo hacer nada para liberarlos y hacerlos felices. Hoy me duele el alma, me duele todo, porque siento el dolor de mis amigos que sufren, porque concibo el arrebato de la libertad como el peor crimen que se le puede hacer a un ser humano. Tenemos derecho a cuestionarnos, tenemos derecho a dudar, tenemos derecho a decidir, tenemos derecho a ser diferentes, tenemos derecho a EXISTIR. El mundo hoy se me hace aún mas injusto por el hecho de que no le ha dado lo debido a aquellos que se lo merecen, porque cada vez deja mas herido el corazón de personas que merecen únicamente felicidad en sus vidas. Tal vez yo jamas mereceré nada, pero yo se que ellos si se lo merecen, se merecen las mejores cosas del universo , merecen VIVIR y disfrutar de su vida. Si existe un dios que nos conecta a todos, por favor concedeles la LIBERTAD, virtud que a causa de dolorosas circunstancias les ha sido arrebatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario