miércoles, 25 de agosto de 2010

Reflexión #4 : Deseo de destrucción

Alguna vez el deseo de destrucción los ha acobijado con tal fuerza que se rinden ante él? ,hasta el punto que los ahoga y se ven tentados a seguir su curso? eso me ha sucedido infinidad de veces como el día de hoy. Deseo destruir lazos, destruir personas, hacerlas sentir miserables, pisotearlas, llevarlas hasta el punto del desespero y la humillación. Sentir el hedor a repudio y escupir hipocresía en la cara de otros hasta que les salgan lágrimas de sangre con color a vengaza... Y quien puede detenerme? Nadie. Absolutamente nadie. El deseo se incrementa y mi voluntad para detenerlo se esfuma, el odio bloquea mis sentidos, no puedo ver, no puedo escuchar, solo quiero destruir, eliminar incluso las cosas buenas de mi vida. Todo lo empiezo a ver desde otra perspectiva, mis amigos ahora son patéticos, los seres mas forzados del planeta, veo grandes mascaras en ellos , mascaras que esconden su transfiguración, un rostro que se deforma de tanto fingir, una boca rota de tantas mentiras. Quisiera romper dicha mascara y mostrarles sus verdaderas caras para que caigan del terror y de la repugnancia al suelo, pera que se retuerzan y comprendan mi deseo. Pero quien soy yo para quitarles dichas mascaras? si al fin y al cabo yo también tengo una puesta...

Alguna vez el deseo de destrucción los ha acobijado con tal fuerza que se rinden ante él? ,hasta el punto que los ahoga y se ven tentados a seguir su curso? Hoy he logrado escapar de ese deseo, pero lamento decir que tal vez la próxima vez , no pueda contenerme y contarles la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario