-Te encontré- le dijo a Luna aquel lobo con forma humana que había cerrado aquel contrato forzoso con ella hacía ya ocho años. Él , esbozando una sonrisa, desencajó el pecho del contrincante mientras le brillaban armoniosamente sus ojos color escarlata.
Inmediatamente ,impulsada por un revuelco interno, ella, la persona que jamas había tenido ningún tipo de destello en sus ojos, vio por primera vez en su vida su pupila reflejada en aquel charco de sangre que su atacante dejaba conforme perdía su vida.
El lobo, presuroso , la tomó de la mano pensando que si ella veía morir a esa criatura, tal vez Luna también moriría (aunque de forma distinta).
- ¿Quién eres tú?-pregunta confundida, mientras escucha repetidamente en su cabeza la primera palabra que aquel ser que le tomó la mano había pronunciado al rescatarla ...te encontré, te encontré, te... - es interrumpida.
-Ya que veo que no lo recuerdas, digamos que soy Nadie, aquel que cuando termine todo acabará con tú vida.
-Y ¿Porqué no lo haces ahora ? al fin y al cabo para mi ni siquiera hemos empezado.
-Por que me has hecho esperar y a nosotros los lobos nos gusta disfrutar la luz de luna...¿entiendes?
-Tal vez
El lobo sonríe
-Esa criatura...¿sabes de donde salió?
-De ti misma por supuesto, al parecer ya has estado mucho tiempo lejos de mi, si hubieramos pasado mas tiempo apartados el contrato se hubiera anulado y ninguno de los dos estaría aqui hablando
-El contrato...yo...
-No lo recuerdas, ya lo se, pero conformate con pensar que no puedes morir todavía, porque Nadie te ha encontrado y Nadie ha querido hacer un contrato contigo...
-Nadie...
-si Nadie...
Amiga, me ha encantado este escrito y de alguna manera me ha acordado de la odisea... jajajaja tal vez porq ya me chiflé de leer jejeje
ResponderEliminarcuidate
siii , no había caído en cuenta :( el subconsciente es cosa seria, pero dejemolso así...sino perderia la gracia, sobre todo para mas adelante que planeo seguir la historia...
ResponderEliminar