domingo, 25 de julio de 2010

Reflexión Nª 2 : Necesito llamar a un cerrajero

Cuando creas vinculos con otras personas, te abres poco a poco frente al mundo. La analogia del corazón y las puertas es válida, con cada amigo que haces abres una puerta del corazón, aunque no solo son puerta sino que a veces abrimos ventanas e incluso huecos desproporcionalmente grandes. Cuando estas estan abiertas tu corazón se ventila, entra aire fresco, el clima es una tibieza extraordinaria, es una buena sensacion que incluso afecta a personas tan insencibles como yo. Me gusta abrir puertas, pocas, pero me gusta abrir bien las contadas que tengo, una vez abierta jámas se me ocurre cerrarlas. Sin embargo, no todo se desembuelve segun nuestros deseos. A veces nos vemos forzados a cerrar las puertas. Cosa que es bastante dolorosa. Al cerrar algo forzozamente el golpe producido al cerrar es una golpe descomunalmente fuerte y ese ruido al cerrarlo ese pum! se queda retumbando durante mucho tiempo en lo mas profundo de nuestro ser. Pero no solo duele cuando las cerramos, sino cuando no las cierran, porque siempre queda la sensacion de frustracion que muchos convierten en odio, o lo confunden. Yo he cerrado una vez mis puertas y a su vez me las han cerrado una vez, y en cualquiera de los dos casos ha dolido demasiado. Sin embargo, conozco algo que duele mas y es cuando dos amigos de suprema importancia para ti se cierran las puertas mutuamente y tú te quedas impotente en el medio. Cuando esto sucede mi corazón se desgarra, no hay nada mas importante para mi que las personas que quiero y si estas desiden cortar los vinculos entre si, sin importarles todo lo que han vivido y todos los años que han compartido me duele terriblemente. Pero por mas que quiera no me puedo interponer en los sentimientos de las demas personas y a pesar de que quiero ser ese corredor que comunique dichas puertas, en este momento no soy lo suficientemente buena para serlo. Y duele, duele mucho. Trato de comprender, sin embargo no lo logro. Porque los motivos no son suficientes para acabar con lazos de los cuales soy testigo que fueron verdaderos. Y me frustra el hecho de que se acabe ya que en este mundo que esta colmado de hipocrecia y falcedad, que algo tan bueno y puro se extinga es un total desperdicio y una injusticia.Me pregunto como podría reparar la situación , sin embargo es un asunto en el cual no estoy involucrada directamente asi que a lo mejor no tengo derecho... solo espero que se den cuenta pronto, mientras tanto yo buscaré a un buen cerrajero y mientras lo encuentro seré esa puerta abierta que resguardara siempre a esas dos personas cuando lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario