¿Por qué te escondes de mi? o no, tal vez no es eso, tal vez la realidad es que soy pésima buscando a alguien incluso cuando no se esconde. Tal vez la vida misma quiere que sea así, que aún no te encuentre porque a lo mejor es muy pronto. Sin embargo, dime tú ¿Qué puedo hacer? Cuando en medio de mi gran desesperación el resto del mundo me ve inmutable y brillante y yo soy la única que sabe que en realidad estoy en máxima intranquilidad , quebrantada y en la penumbra? Soy un ser miserable que cada día pierde motivos incluso para buscarte. Conocerte tal vez me destruya, pero no saber nada de ti significa la muerte. Nadie lo entiende, jamás lo entenderían, ellos creen que vivimos en un mundo perfecto y que participamos en dicha burbuja, yo se que no es así,y también sé que no soy perfecta y que odio cuando creen ser perfectos o incluso, cuando me adulan y me alaban porque creen que lo soy. Yo me equivoco y lo seguiré haciendo, ¿hasta cuando habrá tanta presión? insisto, ellos no lo entienden. Estoy muriendo, perdiendo la vida con tanta injusticia, rabia, sin sentido y hedor a hipocresía y tú en el fondo sentirás que queda poco tiempo, pero no te importa, porque eres mejor que yo en todo sentido y no tienes necesidad de mi (muy diferente de mi situación ¿verdad?) Yo tengo la esperanza de que tu vida de alguna manera se involucre con la mía, puede sonar pretencioso pero yo puedo salvarte y tu puedes descubrirme, pero tú no lo sabes porque la gloria te mantiene ciego y la ambición no te permite pensar que puedes ser un héroe, no, tú solo quieres mirar hacia adelante mientras yo solo estoy atascada siguiendo lo que al parecer son tus pasos, pero siempre llego tarde o aveces ni llego, porque resulta que poco a poco te olvido y cada vez que eso ocurre el tiempo se agota. ¿Quieres seguir así? Tal vez tú no lo necesites, tal vez soy solo yo...pero ¿ no estas dispuesto a ayudarme? ¿acaso eres igual a ellos?¿ acaso te vale mierda que yo muera? si, tal vez sea así, al fin y al cabo ni tú me conoces y yo tampoco te conozco a ti ,tal vez estoy condenada porque espero a alguien que ni existe y si de verdad fueses real a lo mejor mi única opcion era una persona que dejó de ser persona para sobrevivir en este mundo que ya no es el mundo con el que solíamos caminar juntos, porque soltamos las manos y decidimos caminar solos y tal vez eso es lo que tú quieres, y si es así créeme, nunca encontrarás la felicidad,pero no te importará porque ni siquiera sabes lo que significa, al fin y al cabo siempre ignoramos lo que desconocemos. Ahora te entiendo. Y me arrepiento de haberlo hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario