Hay una teoría que últimamente inunda mi cabeza, y a lo mejor no es una simple teoría, porque veo su validación día a día , con cada persona que envejece , con cada persona con la que convivo... Yo ,creo que desde que nacemos estamos condenados a convertirnos en zombies frios, es a lo que la sociedad nos dirige, a lo que nuestra naturaleza humana nos condenó. Ser humano es ser imbécil, es ser supremamente egoísta y esconder dicho egoísmo bajo el manto de la "necesidad" o de las "buenas intensiones". Los humanos no hacen las cosas por nobleza, cada vez que hacemos algo socialmente bueno, lo hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos, no porque seamos alguna clase de santos. Los seres humanos somos seres destructores, podríamos haber sido grandes seres si hubiéramos usado mas la cabeza y hubiéramos decidido trascender como comunidad. Pero no fue así. Incluso el sentimiento mas puro, que aparentemente es el amor ha sido condenado. En el mundo de ahora el amor no existe, solo interactua con nosotros durante un corto tiempo y luego muere.... Así que , así como dicen que el ser humano es el ser mas inteligente del planeta, les digo, el ser humano a su vez es el ser mas estúpido. Estúpido porque se disfraza y se esconde a pesar de que no es necesario, estúpido porque es el único ser que se autodestruye, estúpido porque quiere acabar con lo poco bueno que tiene, estúpido por creerse superior a las otras especies y por creerse incluso superior a los mismos de su especie, estúpido por dejarse cegar de ambición, estúpido por solo ser humano mas no humanitario... estúpido por usar el cerebro, herramienta maravillosa, de la peor forma, o es más por no usarlo. Estúpido por osarse a creerse igual a Dios. Es por eso que no siento orgullo, ¿cómo podría sentirlo? a aquel que se sienta orgulloso le diré con todas mis fuerzas que lo repudio y que a menos que sea jesus o alguien por el estilo no comprenderé ni hoy ni nunca su forma anómala de pensar. Si los ofendo, ofendanse, son libres, soy humana y poco me interesa lo que sientan al respecto, aunque podría pretender que me importa (como lo hace la mayoría) pero ese no el objetivo de este blog. Lo único que les digo es que no aspiren a ser humanos, aspiren a ser seres mas trascendentes, seres mas inteligentes, seres menos falsos, seres comunitarios...Eso es a lo que aspiro, no quiero caer en el cliché de la sociedad , me niego rotundamente a ser parte de este circulo.
Geniaaaal! amiga alien, como te mencioné por msn, lo q resalto de tu reflexión es la concepción de amor en esta puta sociedad! muy interesante y q se mueran todos jajajajaja
ResponderEliminar