viernes, 24 de septiembre de 2010

Reflexión #7: ¿celebrar?

Siento indignación, siento verguenza, siento tristeza al ver que todos celebren la muerte de alguien aquí en mi país, puede que esas personas que murieron hallan infringido mucho daño durante muchos años de nuestra historia, pero ese no es motivo para sentirnos orgullosos de bombardear y asesinar a 21 personas, y menos, para mostrar sus cara inertes y deformadas por todos los medios posible. La actitud de todos, esta situación, la cara de gozo de los políticos, el amarillismo, todo, absolutamente todo ME REPUGNA, todo produce en mi una sensación de extremo repudio, de decepción profunda, de gran tristeza. Si queremos la paz no debemos bajo ningún costo rebajarnos a admirar la violencia, el simple hecho de pensar de que por medio de la violencia podremos hallar la paz ¡es absurdo! ¡totalmente ilógico! ¿Qué están pensando estas personas? realmente no puedo comprender su forma de pensar, ni siquiera de procesar y se hacen llamar personas...no lo entiendo. La paz debería ser el desarrollo no solo la meta. En el momento en que celebramos y patrocinamos el asesinato,nos rebajamos a ser igual a aquellos que atentan contra la vida despiadadamente... Que agobiante es descubrir que la mayoría de todos ustedes son una partida de viles y desalmados asesinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario